ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Política de Envíos

Los pedidos se enviarán por CORREO CERTIFICADO con número de seguimiento que podrás solicitar a través de nuestro correo: hola@notbyesthermora.com

Tiempo de preparación:  entre 1 y 3 días laborables (24 y 72 horas) tras la recepción del pago. 

Nota: Debido a que todas nuestras piezas están hechas a mano, en ocasiones puede producirse alguna demora en el plazo de entrega. En este caso se le daría la opción al cliente de continuar con la compra acordando una nueva fecha de entrega, o bien anular el pedido con el reembolso total del precio abonado.

 

Para envíos urgentes, ponte en contacto con nosotros antes de realizar tu compra en el correo: hola@notbyesthermora.com y te informamos de las tarifas y plazos de entrega.

 

El coste del envío nacional es de 4,50 euros.

El coste del envío internacional es de 9,50 euros.

 

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Los gastos extra derivados de posibles errores por parte del comprador al facilitar la dirección de entrega correrán a cuenta del comprador.

 Política de Devolución y Cambio 

En NOT by Esther Mora aceptamos cambios y devoluciones de producto con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes.

Para realizar cualquier cambio o devolución dispones de 7 días hábiles siguientes a la fecha de recepción del producto, haciéndonos saber el motivo de la devolución en caso que lo creas necesario para ayudarnos a seguir mejorando.

Para cualquier cambio o devolución, será imprescindible que el producto se encuentre en perfecto estado, dentro del envoltorio original y sin señales de uso.

 

Nota importante: Hasta que recibamos el artículo en nuestro almacén está bajo tu responsabilidad.

Una vez realizada la devolución, te recomendamos que conserves el comprobante de envío.

 

Los gastos de envío deben ser abonados por el cliente que desea hacer la devolución. En caso de que el artículo enviado estuviera defectuoso, NOT by Esther Mora asumiría el coste total del envío para su cambio y/o devolución.

Una vez recibida la pieza y comprobado que el artículo está en perfecto estado, procederemos al reembolso del coste del producto.

 

Envío y devolución

Contacto

Instagram

© 2020 by NOT. Proudly created with 

0