FAQ

Preguntas más frecuentes

¿Dónde Comprar Vuestras Piezas?


Nuestras piezas pueden comprarse a través de nuestra web, en tiendas físicas donde se vende nuestro producto y de las que os informamos en nuestra misma página web o en los eventos puntuales en los que participamos. Siguiéndonos en nuestras redes sociales o suscribiéndote a nuestra Newsletter podrás conocer al momento toda la información actualizada de nuestra firma… novedades, eventos, promociones, descuentos…




¿Como puedo realizar el pago?


Desde la página web de NOT by Esther Mora podrás realizar el pago de tu pedido mediante cuenta de Paypal o Tarjeta de Crédito.

PayPal es el sistema más popular y seguro de pago en internet, el vendedor no recibe ningún dato bancario del comprador y toda la información viaja encriptada.

NOTA: Si eliges pagar mediante Transferencia bancaria, escríbenos a hola@notbyesthermora.com y te facilitaremos un nº de cuenta para hacer el ingreso. como forma de pago la transferencia bancaria debes indicar en el concepto de la transferencia el número de pedido web.




¿Cómo puedo saber si mi compra se ha efectuado correctamente?


Cuando hayas realizado tu compra y hayas finalizado todo el proceso, recibirás un e-mail de confirmación. En caso de no llegar ningún correo a tu dirección electrónica, contacta con nosotros vía hola@notbyesthermora.com




¿Puedo realizar un pedido para otra persona?


Puedes realizar la compra del producto o de los productos que desees e indicar que la dirección de entrega será distinta a la de facturación.




¿Tengo una tienda y me gustaría vender vuestras piezas?


Contacta con nosotros a través de nuestro correo : hola@notbyesthermora.com y te damos toda la información necesaria.





Envío y devolución

Contacto

Instagram

© 2020 by NOT. Proudly created with 

0